Noticias 2018

🔻NUEVA SECCIÓN - BLOG Y CANAL🔻


🜃 NUEVO VÍDEO NOTICIAS 3🜃

 

Hola amigos!

Comenzamos año con muchos proyectos en la agenda y muchas fechas importantes a destacar.

En primer lugar tenemos "Escena del crimen - Tejiendo la red" Proyecto que esta en pre-producción y que va viento en popa y que comenzará a rodarse en unas semanas.

Otro proyecto que arranca en Enero es INFECTED una nueva serie documental que será presentada a productoras mediante una estrategia por parte del equipo de producción que desde mi punto de vista es mas que emocionante.

En Enero también retomo la actividad en mi canal de YouTube (parece que no existe ninguna alternativa "Decente" a nivel usuario, las existen de pago... pero no veo justo que tengáis que pagar por ver algo que yo genero de modo altruista) dentro de mi canal podréis ver las secciones que ya existían mas unas cuantas en las que estoy trabajando, entre ellas experimentos aplicados al cine, trabajos de modelaje fx, trucos de maquillaje y sobre todo quiero poner incapié en una nueva sección en la que expresaré mi opinión sobre cine, series, anuncios, videoclips... etc.

También tengo que destacar los cursos de formación profesional de efectos especiales que estoy preparando y que impartiré con la colaboración de AMIC (asociación multidisciplinar ilicitana cinematográfica).
En los cuales podréis aprender a moveros en el mundo del fx y hacer un molde corporal, modelar una prótesis y generar la pieza en latex, silicona etc....

Dentro de todos los proyectos que tengo este año el mas importante es continuar informando por este blog de todo lo que me traigo entre manos.
Pronto podréis ver mas material tanto fotos de making off como noticias de próximos estrenos.



🔻ESTRENAMOS LOGO DE PRODUCTORA🔻
Hace cosa de 13 años comencé a montar mi primera productora, teníamos en mente realizar cortometrajes series incluso películas, comenzamos a trabajar sobre el papel, con mil ideas y con una decenas de proyectos. Hoy en día, después de tanto tiempo se puede decir que el sueño está cumplido. Tengo mi productora, mis proyectos y un equipo de profesionales que trabajan de sol a sol dando todo para que estos proyectos triunfen. 

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR UNA VIDA CONMIGO